La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 28 de mayo de 2021

Inicia registro de vacunación contra covid para personas de 40 a 49 años

Nacional.- Este jueves 27 de mayo, la Secretaría de Salud inició con el registro de personas de 40 a 49 años que deseen recibir la vacuna contra covid-19.

En la página web de la Secretaría de Salud https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, las personas de 40 a 49 años pueden registrarse para recibir la vacuna contra covid-19, con tan sólo escribir su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Tras colocar la CURP, las personas de 40 a 49 años deben revisar sus datos e indicar si son personas que se encuentran en estado de postración.

Además se debe escribir la entidad de referencia, el código postal y un correo electrónico.

Al final, se obtiene un folio de registro en el que se detalla que se recibirá una llamada para conocer la fecha y el lugar de vacunación.

Fuente: Excelsior 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario