La salud de los tulumnenses será prioridad en mi gobierno, afirma Víctor Mas

Tulum.- Con la creación del Seguro Popular y el fortalecimiento de las unidades de salud de las poblaciones de la Zona Maya, el candidato a Presidente Municipal de la coalición "Va por Tulum", Víctor Más Tah, propone dar alta prioridad a la salud de todos los habitantes en el Noveno Municipio.

El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo reiteró que su plan de gobierno municipal 2021-2024 contempla puntuales acciones en materia de salud, tales como promover campañas de vacunación y prevención de enfermedades entre la población.


Víctor Mas dijo que se le dará seguimiento al Consejo de Salud y adicciones, a la campaña antirrábica y se creará un programa permanente de brigadas o caravanas por la Salud en las comunidades de la zona maya de Tulum.



Afirmó que no sólo se le dará continuidad a la atención médica y apoyo de medicamentos a través del Sistema DIF municipal, sino que además se profundizarán los criterios de corresponsabilidad familiar en la educación de los hijos, los controles de salud, y los cuidados nutricionales, en todos los planes asistenciales.


La zona maya, dijo, recibirá especial atención, al fortalecer las Unidades de Salud y al apoyar y regular el servicio de traslado y atención a emergencias vía ambulancias, ya que representa una de las principales demandas de la población.


Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por "Va por México", "Va por Quintana Roo" y "Va por Tulum", “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.




Publicar un comentario

Comentarios