Liberan Playa Marlín: Policías y Militares retiran camastros, mesas, sombrillas y otras estructuras en litoral de la Zona Hotelera de Cancún

Cancún.- Policías y militares retiraron este miércoles cientos de camastros, mesas, sombrillas y otras estructuras que obstruían las áreas públicas de Playa Marlín, en la Zona Hotelera. Es el segundo operativo de este tipo en los últimos dos meses.

Desde las primeras horas de este miércoles, el operativo fue coordinado por la Fiscalía General del Estado con la participación de la Policía Estatal, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina.


Este nuevo operativo surge en playas de Cancún por segunda ocasión y obedece a una denuncia ciudadana por la invasión de zona Federal Marítimo Terrestre con sombrillas y camastros que se rentaban a bañistas aún cuando estos carecían de permisos, trascendió extraoficialmente.


Un buque de la Armada de México resguardó el perímetro desde altamar mientras en tierra unos 150 elementos participaron en el operativo.


El 8 de abril se llevó a cabo un primer operativo de este tipo en Playa Gaviota Azul, también, derivado de una denuncia y se retiró una estructura de un club de playa que había invadido zona Federal concesionada a Plaza Forum. Adicionalmente, también se retiró la valla que el club de playa Mandala había colocado para delimitar su perímetro. 


No se descartan más operativos de este tipo, trascendió.








Publicar un comentario

Comentarios