La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 23 de mayo de 2021

Lili Campos construirá el Gran Parque “Xaman Ha”, el cual tiene como objetivo generar espacios públicos para la convivencia en familia

Playa del Carmen.- Lili Campos construirá el Gran Parque “Xaman Ha”, el cual tiene como objetivo generar espacios públicos para la convivencia en familia, para la realización del deporte y la cultura. “Tendremos internet gratuito para estudiar, trabajar y entretenerse. ¡Es hora de tratar con dignidad a los Solidarenses!”

Este proyecto contará con áreas verdes y arboladas, con cuerpos de agua, con veredas para caminar y con lugares para hacer ejercicio.


La candidata de “Va por Quintana Roo”, Lili Campos, explicó que el Gran Parque “Xaman Ha” tendrá servicios eficientes y un comercio limpio y ordenado: “Vamos a privilegiar los espacios públicos para la convivencia familiar”, aseguró.


Lili Campos detalló que los espacios públicos, como parques o canchas deportivas son insuficientes y además están abandonados y en muy mal estado. “¡En mi gobierno los vamos a recuperar!”, dijo y destacó la importancia de salir a votar de manera razonada este 6 de junio y votar por Lili Campos para lograr la ¡Renovación ya! de Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario