Mega-Proyecto Fallido
Imágenes de la estructura del complejo de 3 mil habitaciones “Grand Island Cancún” ubicado a orillas de la Laguna Nichupté rodeado de mangle y enfrente a Playa Delfines, así como a unos metros de la zona arqueológica “El Rey” en la Zona Hotelera… Un juez federal habría cancelado definitivamente el proyecto, tras una disputa entre los desarrolladores y ambientalistas, trascendió este miércoles 14 de Julio 2021.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 2 de mayo de 2021

Lili lidera Solidaridad: Candidata de “Va Por Quintana Roo” arriba en las encuestas a 40 días de las elecciones


Por: Esmaragdo Camaz

Playa del Carmen.- Lili Campos mantiene la preferencia electoral en Solidaridad a 40 días de los comicios del 6 de Junio, de acuerdo a una encuesta de Demoscopia Digital. 

La candidata de la coalición PAN-PRD-PRI “Va por Quintana Roo” Lili Campos tiene un 28.9 por ciento de preferencia electoral contra 27.6 por ciento de Laura Beristain de la alianza PVEM-Morena. Es decir, una diferencia de 1.3 punto porcentual.

Estos son los resultados de la encuesta:

Lili Campos (PAN-PRD-PRI) 28.9%

Laura Beristain (PVEM-Morena) 27.6%

Marciano Toledo (MC) 6.8%

Fernando Roldán (PES) 1.4%

En el corte del mes anterior, es decir a 50 días de las elecciones, Lili Campos tenía 28.5 por ciento de la preferencia electoral contra 27.1 por ciento de Laura Beristain. Una diferencia de 1.4 punto porcentual. Prácticamente sin cambios respecto a este mes.

En cuanto a la preferencia electoral por partido político, PVEM-Morena tiene 37.4 por ciento contra 26.4 por ciento de PAN-PRD-PRI, lo cual supone que el electorado se está fijando más en el candidato que en el partido.

Las elecciones son el 6 de Junio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario