La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 14 de mayo de 2021

Los cancunenses ya decidieron y votarán por el rescate del país, no por más engaños: Carmen Joaquín

Cancún.- Si bien los actuales diputados federales de Morena han decepcionado a los ciudadanos, estos se han abierto a escuchar las propuestas de Carmen Joaquín, abanderada de “Va por México” en el Distrito 04, y han aprobado su plataforma política para mejorar la vida de los cancunenses en temas de seguridad, salud, educación y seguro de desempleo, rubros que, lejos de obtener más recursos, han sido disminuido. 

“Queríamos que la gente se entusiasme de tener una nueva alternativa y lo estamos logrando” comparte la candidata, quien continúa en sus recorridos por el Distrito 04 de Cancún para escuchar a la gente, a quienes le ha quedado claro que cuando llegue a la Cámara de Diputatados Federal,  solo responderá a los intereses de la gente. 



Carmen Joaquín resaltó la importancia de distinguir a los candidatos como personas, lejos de los colores partidistas: “Hoy tenemos que involucrarnos más que nunca desde la selección hasta el seguimiento de cada uno de los representantes que elijamos” afirmó.


En sus recorridos y distintas actividades, la candidata ha resaltado que son los temas de seguridad y salud las demandas más sentidas en la población, y que la desaparición del seguro popular y la escasez de medicamentos en el Seguro Social, son temas graves que afectan a las familias que no pueden vivir con tranquilidad en materia de salud y de seguridad, lo que afecta claramente su día a día.



Faltan pocos días, dijo, para que los ciudadanos salgan a rescatar al país y voten por las propuestas que realmente les beneficiaran, y no por cortinas de humo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario