Mantienen Tendencias: A 30 días de las elecciones, Lili, Mara y Atenea se perfilan para ganar elecciones en Solidaridad, Benito Juárez e Isla Mujeres


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- A 30 días de las elecciones, Lili Campos, Mara Lezama y Atenea Gómez, mantienen el liderato de la preferencia electoral en Solidaridad, Benito Juárez e Isla Mujeres, de acuerdo a los resultados de la encuesta de “Demoscopia Digital”, trascendió este domingo. 

En Solidaridad Lili Campos, de la alianza PAN-PRD-PRI va a la cabeza en la intención de voto con 29.6 por ciento. Detrás de ella en orden descendiente, Laura Beristain (PVEM-Morena), Marciano Toledo (MC) y Fernando Roldán (PES).

Aquí los resultados:


Lili Campos (PAN-PRD-PRI) 29.6%

Laura Beristain (PVEM-Morena) 26.4%

Marciano Toledo (MC) 7.4%

Fernando Roldán (PES) 1.5%

Otros 8.3%

Aún No Sabe 26.8%




En Benito Juárez Mara Lezama, de la coalición PVEM-Morena mantiene una ventaja considerable con 38.1 por ciento de intención de voto. La siguen en orden descendente: Jesús Pool (PRD-PAN), Jorge Rodríguez (PRI), Isaac Janix (FXM), Eduardo Ovando (MC) y Lupita Alcocer (PES).


Estos son los resultados:


Mara Lezama (PVEM-Morena) 38.1%

Jesús Pool (PRD-PAN) 15.9%

Jorge Rodríguez (PRI) 9.1%

Isaac Janix (FXM) 7.5%

Eduardo Ovando (MC) 4.6%

Lupita Alcocer (PES) 1.5%

Otros 2.2%

Aún No Sabe 21.1%



El Isla Mujeres Atenea Gómez, de la alianza PAN-PRD-PRI, aventaja en la intención de voto con un 33.6 por ciento. El orden descendente la siguen: Fernando Bacelis (PVEM-Morena), Aracely Rodríguez (MC), María Cristina Góngora (FXM) y María de los Ángeles Novelo (RSP). 


Aquí los resultados:


Atenea Gómez (PAN-PRD-PRI) 33.6%

Fernando Bacelis (PVEM-Morena) 29.6%

Aracely Rodríguez (MC) 7.1%

María Cristina Góngora (FXM) 1.3%

María de los Ángeles Novelo (RSP) 0.7%

Otros 2.1%

Aún No Sabe 25.6%



En los tres casos, Lili Campos, Mara Lezama y Atenea Gómez, han mantenido la ventaja en sus respectivos municipios a 50, 40 y 30 días de las elecciones de acuerdo al récord estadístico de “Demoscopia Digital”.


Las elecciones son el próximo 6 de Junio.


Publicar un comentario

Comentarios