Mientras que Carmen Joaquín suma simpatizantes, en el PV-Morena se pelean el poder

Cancún.-  Mientras que en la coalición de enfrente se pelean el poder por el poder, en “Va por México” se avanza con el firme objetivo de trabajar en beneficio de los ciudadanos y responder a demandas como mejorar los servicios de salud, educación y empleo, manifestó Carmen Joaquín, candidata a diputada federal por el  Distrito 4.

Como candidata ciudadana, expuso, “me ocupa y preocupa la condición de vida de los adultos mayores que perdieron el seguro popular y ahora el nuevo sistema de salud, Insabi, no les cubre a cabalidad sus necesidades”.


Por otro lado, añadió, “vemos madres solteras y pequeños emprendedores, que son obligados a comprometer su voto para recibir pequeños apoyos, lo cuales no les garantizan la permanencia de sus negocios”, refirió.



A los cancunenses, agregó, “se les ha caído la venda de los ojos, se les acabó la esperanza y quieren hechos que les garanticen un mejor futuro para sus hijos, los cuales los encontraran en las propuestas de “Va por México”.


Ello lo ha palpado en caminatas por distintos puntos de la ciudad, en reunión con empresarios, colegios de profesionistas, quienes han entendido que es el momento de votar por una candidatura ciudadana que, como ellos, conocen las necesidades reales de los ciudadanos. 


En tianguis, colonias y fraccionamientos, los cancunenses del Distrito 04 se han sumado a Carmen Joaquín, empresaria que participa por la coalición “Va por México” para, desde adentro, pelear por las demandas reales de los quintanarroenses.

Publicar un comentario

Comentarios