“Morenavirus Destruye México”: PAN denuncia a Sheinbaum, Marcelo y Mario ante FGR por Línea 12 Metro CDMX

Por: Esmaragdo Camaz 

Cancún.- Acción Nacional interpuso una denuncia ante la FGR contra Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Mario Delgado por su presunta responsabilidad en los hechos ocurridos en la Línea 12 del Metro de la CDMX, anunció aquí Marko Cortés, quien al presentarse en apoyo a los candidatos del PAN a diputados federales por Quintana Roo, advirtió que el “Morenavirus está destruyendo al país”.

“No puede ser que sigan en sus cargos particularmente Marcelo Ebrard y Claudia Shembaum cuando tienen que ser investigados”, expresó el dirigente de Acción Nacional al mostrar la denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de la República.



“En el caso de Claudia Sheimbam por no haber hecho los mantenimientos en el Metro y en el caso de Marcelo Ebrard y Mario Delgado por la construcción de la Línea 12 que siempre estuvo cuestionada”, apuntó.


“El Morenavirus destruye todo lo que toca”, expresó Cortés y planteó:



“México requiere control”.


“Por eso es que hicimos la coalición para ponerle un alto a Morena y a la destrucción del país”.



“Ya no va a tener Morena mayoría calificada… la buena noticia es que tendremos equilibrio y contrapeso.. ya no tendremos reformas constitucionales que retrocedan al país”.


“Por lo tanto tendremos que dialogar, que construir… ese es el tema de central por eso hicimos la coalición”.



“Yo lo que quiero pedirle a la gente de Quintana Roo es que compare los perfiles… por las mejores propuestas”.


“Las mujeres y hombres y mi espalda cuidarán sus intereses muy bien… tomarán decisiones que sean convenientes para Quintana Roo y para México, no como los de Morena que ni pichan, cachan, ni dejan batear”.



“Quintana Roo el estado con menor participación, 22 por ciento”, relevó Markos Cortés e hizo un llamado a la ciudadanía para salir a votar este próximo 6 de junio.


Durante el evento estuvieron presentes los candidatos de Acción Nacional a las diputaciones federales, Carmen Joaquín, Estefanía Mercado y Eloy Peniche.



También estuvieron presentes los presidentes estatales del PRI, Candy Ayuso, del PRD Leobardo Rojas y del PAN Faustino Uicab.


Así como la senadora con licencia Mayuli Simón, entre otros.




Publicar un comentario

Comentarios