La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 28 de mayo de 2021

Palo a Laura Beristain: Lideresa del PT, Minerva Méndez, deja la campaña de Morena y se une a Lili Campos del PAN-PRD-PRI para Solidaridad

Por: Esmaragdo Camaz

Playa del Carmen.- Minerva Méndez Bautista, lideresa del PT, abandonó este viernes a Laura Beristain y se pronunció a favor de Lili Campos, la candidata de la alianza PAN-PRD-PT a la presidencia municipal de Benito Juárez, justo a 9 días de las elecciones.


“Yo ya decidí la mejor opción para cambiar el rumbo de nuestro querido SOLIDARIDAD, este DOMINGO 06 DE JUNIO .... VOTA, LILI CAMPOS #LiliCampos #RENOVACIONYA”, posteó la lideresa petista en sus redes sociales.


La salida de Minerva Méndez Bautista es un duro golpe para la presidenta municipal -Laura Beristain- que busca la reelección y esto abona a lo que ya se considera una inminente derrota electoral el próximo 6 de Junio, debido a que ambas fueron muy cercanas.


De hecho, Adelfo Méndez Bautista -hermano de Minerva- es candidato suplente a regidor en la planilla de Laura Beristain, así como chofer de Juan Carlos, el hermano de la alcaldesa.


A unas horas de las elecciones, la incorporación de Minerva Méndez Bautista fortalece a Lili Campos, quien se perfila para ganar las elecciones del próximo 6 de Junio en Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario