Palo a Laura Beristain: Lideresa del PT, Minerva Méndez, deja la campaña de Morena y se une a Lili Campos del PAN-PRD-PRI para Solidaridad

Por: Esmaragdo Camaz

Playa del Carmen.- Minerva Méndez Bautista, lideresa del PT, abandonó este viernes a Laura Beristain y se pronunció a favor de Lili Campos, la candidata de la alianza PAN-PRD-PT a la presidencia municipal de Benito Juárez, justo a 9 días de las elecciones.


“Yo ya decidí la mejor opción para cambiar el rumbo de nuestro querido SOLIDARIDAD, este DOMINGO 06 DE JUNIO .... VOTA, LILI CAMPOS #LiliCampos #RENOVACIONYA”, posteó la lideresa petista en sus redes sociales.


La salida de Minerva Méndez Bautista es un duro golpe para la presidenta municipal -Laura Beristain- que busca la reelección y esto abona a lo que ya se considera una inminente derrota electoral el próximo 6 de Junio, debido a que ambas fueron muy cercanas.


De hecho, Adelfo Méndez Bautista -hermano de Minerva- es candidato suplente a regidor en la planilla de Laura Beristain, así como chofer de Juan Carlos, el hermano de la alcaldesa.


A unas horas de las elecciones, la incorporación de Minerva Méndez Bautista fortalece a Lili Campos, quien se perfila para ganar las elecciones del próximo 6 de Junio en Solidaridad.

Publicar un comentario

Comentarios