Por su apoyo a la juventud, este 6 de junio los jóvenes votarán por Pedro Joaquín


Cozumel.- Pedro Joaquín siempre ha apoyado a la juventud y ahora tiene proyectos para que nos desarrollemos integralmente en la sociedad, para impulsar el potencial de los jóvenes en los ámbitos académico, deportivo, artístico y actividades formativas, señalaron jóvenes al garantizar su voto este 6 de junio por el candidato de la Alianza “Va por Quintana Roo”. 

Al participar en el Urban Fest, que se llevó a cabo en el parque San Gervasio, Pedro Joaquín refrendó su compromiso con los jóvenes, porque en sus manos está el futuro de Cozumel; por eso, es ahora cuando se tienen que llevar a cabo acciones para fortalecer a la juventud cozumeleña, con proyectos reales, factibles, como los institutos de la Juventud y del Deporte, Ciudad Juventud y potenciar su formación académica con Becas a la Excelencia.


“Este es un evento que representa la cultura de los jóvenes, que se quieren dar a conocer y crecer en todos los ámbitos. Fomentar la cultura y el deporte entre los jóvenes lleva a un camino de salud, integración y responsabilidad. Pedro es el candidato que más se ha acercado a los jóvenes y él más preparado. Este 6 de junio yo voto por Pedro Joaquín”: Luis Villanueva Nava, joven.


“El Urban Fest es buena propuesta para el entretenimiento, nunca se había visto un arte urbano tan increíble. Hay un dicho que a los jóvenes no se les dice que hacer, sólo hay que impulsarlos, y Pedro es una persona que nos ha impulsado como jóvenes con todas las acciones que hace, por eso votaré por Pedro Joaquín este 6 de junio”: Celia Hernández Alanís, joven. 


“Un evento urbano donde nos involucramos todos los jóvenes, ya era hora de involucrarnos también en la política, porque somos la juventud y lo más importante para el futuro. Pedro se está enfocando en una muy buena parte, porque en épocas pasadas nunca hubo apoyo como vemos en este momento. Por eso, este 6 de junio yo voto por Pedro Joaquín”: Saúl Marfil Canché, joven.


“Creo que Pedro Joaquín tiene muy buenas propuestas para los jóvenes, como esto, que es un espacio de entretenimiento con el cual se identifican los jóvenes. Sus propuestas, repito, son muy buenas para la continuidad, eso de las becas está muy bien, lo de Ciudad Juventud y el Instituto del Deporte, creo que eso viene bien a los jóvenes, por eso este 6 de junio mi voto es para Pedro Joaquín”: Ardis Arguelles Caldelas, joven.

Publicar un comentario

Comentarios