Propone Eloy Peniche candidato confiable

Cancún.- La ineptitud y la omisión también son corrupción, afirmó el candidato ciudadano de la alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 3, Eloy Peniche, al proponer la figura de Candidato Confiable para evitar que en los procesos electorales se cuelen personajes inaceptables en las candidaturas y terminen ganando en las urnas.

Comentó que en cualquier puesto de trabajo, el aspirante debe demostrar sus habilidades, presentar cartas de recomendación y cumplir con diversos exámenes psicométricos y toxicológicos e incluso de confianza, por lo que es inaceptable que quienes aspiren a un puesto de elección popular no cumplan con lo mínimo indispensable que garantice su confiabilidad como persona y no resulte un violador, pederasta, corrupto, vicioso, agresor de mujeres o estafador.



Por ello, el abanderado ciudadano del PAN, PRI y PRD, hizo un llamado a la población a salir a votar este 6 de junio y lograr ésta y otras propuestas, pues los partidos no se responsabilizan de la conducta de sus candidatos e incluso los apoyan, como fue el reciente caso de Guerrero, donde el entonces candidato tenía varias denuncias por violación y fue retirado de la contienda por otros motivo, ante la defensa férrea de su partido.


Adelantó que de ganar la elección del 6 de junio, legislará para concretar esta propuesta, que garantizará candidatos confiables, revalorará la política y será un gran paso para combatir la corrupción. “Necesitamos personas confiables y sanas mentalmente, no podemos seguir dando cheques en blanco para que cualquier desconocido tome decisiones importantes que atañen nuestro futuro. Llegó el momento de la confianza ciudadana”, afirmó.



Además, aseveró que es hora de que #JalemosJuntos y salir a votar el 6 de junio por la alianza conformada por los partidos PAN, PRI y PRD, a fin de lograr un verdadero cambio y contrapeso en la Cámara de Diputados, que permita que la Auditoría Superior de la Federación fiscalice el gasto público en tiempo real y fortalecer las instituciones del Sistema Anticorrupción con cero tolerancia a la corrupción.

Publicar un comentario

Comentarios