¡Que la salud llegue a todos los rincones de Isla Mujeres!: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- “Hoy más que nunca necesitamos de un gobierno sensible, cercano a la gente y que en verdad atienda tus necesidades en materia de salud, por ello en mi gobierno, garantizaremos que el servicio médico de calidad llegue a todos los rincones de nuestro municipio, incluyendo Rancho Viejo, la zona agropecuaria y también en Francisco May” fueron las palabras de la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” Atenea Gómez Ricalde durante su recorrido de hoy en la colonia “La Loma”.

Recordó que fue en gobiernos del PAN cuando se construyó el hospital comunitario de Isla Mujeres con una inversión inicial de más de 30 millones de pesos, sin embargo, gobiernos como el que hoy tenemos en Isla Mujeres no han querido invertir en salud.


“Tenemos la experiencia y la capacidad de gestión, ¡Vamos por el nuevo hospital comunitario en Rancho Viejo, además de médicos y medicamentos para Francisco May” comentó la candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” .


Dejó en claro que en su gobierno el tema de la salud será una prioridad, porque como isleña, sabe del sufrimiento que pasan las familias para poder recibir una atención médica de calidad.


“Qué pueden decirnos ellos de obra pública si no hicieron nada, estuvieron más preocupados en desaparecer el dinero, pero ya llegará el momento en que tengan que rendir cuentas” recalcó la candidata.


“Es lamentable que siendo un municipio con tanta historia, con tantos recursos y potencial turístico, sigamos padeciendo por la falta de médicos y de un hospital en Rancho Viejo” comentó.


Dijo que quienes viven en la zona continental y toda la zona agrícola además de Francisco May, padecen de la misma problemática, no hay hospital, ni médicos y mucho menos medicinas.


Insistió una vez más que en su gobierno las acciones en materia de Salud tendrán que llegar a todos los rincones del municipio, desde la zona insular hasta la zona agrícola y el poblado de Francisco May.


“He recorrido todo el municipio y en todos lados la demanda principal es la salud y medicamentos, por eso, es urgente ganar de manera contundente el próximo seis de junio y votar por la coalición “Va por Quintana Roo”.


Indicó que lamentablemente quienes han estado al frente del gobierno municipal en los últimos cinco años, sólo se dedicaron a desaparecer el dinero en lugar de atender necesidades tan básicas y prioritarias como la salud de los isleños.

Publicar un comentario

Comentarios