Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 27 de mayo de 2021

Quintana Roo continúa una semana más en semáforo epidemiológico naranja del 31 de mayo al 6 de junio

Cancún.- Una semana más en semáforo epidemiológico naranja con vigencia del 31 de mayo al 6 de junio, decretó el gobernador Carlos Joaquín, aunque advirtió que el estado se mantiene en una curva ascendente de contagios.

“Hemos tenido un crecimiento importante en las cifras de contagios de COVID”, advirtió Carlos Joaquín al actualizar el semáforo epidemiológico durante su emisión semanal de los jueves.


El mandatario detalló que la velocidad de contagio en el sur del estado es de 1.06, mientras la ocupación hospitalaria es del 6 por ciento y la ocupación de camas con ventilador es del 18 por ciento.


En el norte la velocidad de contagio es de 1.14, 25 por ciento de ocupación y 20 de cama con ventiladores.


“Quintana Roo estará en semáforo naranja del 31 de mayo al 6 de junio. Será una semana decisiva, estamos en una curva ascendente de contagios, la más alta que hemos tenido y que solo con la suma de esfuerzos y corresponsabilidad de todas y todos podremos disminuir. #PonteVIVO”, publicó el mandatario en sus redes sociales”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario