“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 23 de mayo de 2021

Se mantendrán programas sociales: Eloy Peniche

Cancún.- El candidato ciudadano de la alianza Va por México a la Diputación Federal por el Distrito Electoral 3, Eloy Peniche, afirmó que los legisladores de los partidos PAN, PRI y PRD legislarán para mantener, ampliar y regresar los programas sociales en beneficio de la población más vulnerable.

Por ello, llamo a la población a salir a votar este 6 de junio con la tranquilidad de que los programas sociales se mantendrán, lo cual da certeza a los adultos mayores que no perderán la pensión que reciben actualmente, pues se trata de un programa que data de la administración del ex presidente Vicente Fox y ha sido una inquietud que le han planteado durante sus recorridos en busca del voto ciudadano.


Además, dijo que se trabajará para regresar los programas que fueron retirados y que dejaron en el abandono a la población más vulnerable, como madres trabajadoras, niños con cáncer, mujeres víctimas de violencia y personas con enfermedades crónico-degenerativas, entre otros.


Afirmó de que es hora de que #JalemosJuntos y la gente salga a votar el 6 de junio para lograr un verdadero cambio y contrapeso en la Cámara de Diputados, que permita conseguir mayores recursos para Quintana Roo, para lo cual cabildeará también con el estado aquellas iniciativas que puedan perjudicarlo y evitar más daños a la población.


Lo anterior fue tomado positivamente por sus seguidores, quienes tienen confianza que será su voz en la Cámara de Diputados para lograrlo, sobre todo porque en México hay más de 10.3 millones de adultos mayores de 65 años, de los cuales alrededor de ocho millones reciben una pensión, destacando 1.8 millones que viven solos y requieren ser apoyados económicamente debido a su vulnerabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario