“Espectacular”
Cancún, México, 7 de Septiembre 2021.- Un ferry navega en dirección a Isla Mujeres bajo un espectacular cielo nuboso mientras turistas disfrutan del mar en Playa Caracol de la Zona Hotelera de Cancún. Las playas están libres de sargazo y la industria sin chimeneas se prepara la temporada vacacional Decembrina que prevé una gran afluencia de turistas.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 7 de mayo de 2021

Se reforzará la seguridad del municipio: Lili Campos

Playa del Carmen.- “La inseguridad del municipio se debe resolver de forma estratégica” señaló Lili Campos y dijo que su proyecto de gobierno basado en experiencia y conocimiento sobre la función pública y de las soluciones para las problemáticas del municipio.

“Vamos a tomar al toro por los cuernos, pero de forma estratégica y con planeación, solucionando las deficiencias de servicios públicos que ha provocado el mal gobierno de Solidaridad, Es tiempo de la Renovación Ya”



Lili Campos, cuenta con la experiencia y se ha preparado un proyecto en el cual el combate de la inseguridad será a partir de la prevención y el reforzamiento de los cuerpos policíacos, aseguró.


Adelantó que una de las acciones inmediatas para disminuir los actos delictivos será el mantenimiento, reparación e instalación de luminarias, ya que actualmente es una de las principales demandas de los vecinos de colonias como: La Guadalupana, Villas del Sol y Galaxia, donde los espacios públicos, son peligrosos por falta de iluminación.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario