La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 11 de mayo de 2021

Se reúne Gustavo Miranda con pobladores de Guillermo Prieto

Chetumal.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (JUGOCOPO) de la XVI Legislatura, diputado Gustavo Miranda García se reunió con representantes de la comunidad de Guillermo Prieto, de la zona limítrofe con Campeche, para tratar asuntos relacionados con la dotación del servicio de agua potable en su comunidad.

En dicho encuentro, Gustavo Miranda escuchó los planteamientos e inquietudes de los pobladores, quienes se encuentran inconformes por la falta de liberación de los recursos autorizados por el Congreso del Estado para la dotación del servicio de agua potable en las comunidades de Guillermo Prieto, Caña Brava y Felipe Ángeles, del municipio de Othón P. Blanco.



En este sentido, el también presidente de la Comisión de Defensa de los Límites de Quintana Roo y Asuntos Fronterizos, se comprometió a vigilar la aplicación del presupuesto aprobado por la Legislatura las obras de agua potable en sus comunidades, para lo cual se estará informando de los avances que se tengan a los pobladores, a través del representante jurídico Andrés Blanco Cruz.


Por otra parte, Miranda García expuso a los pobladores de las comunidades de la zona limítrofe, los avances de la defensa constitucional del territorio, en la que participan representantes de los tres poderes del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario