“Mucho Músculo”
Cancún, 24 de Noviembre 2019.- El eslovaco Michal Krizanek (al centro) durante el round final del Diamond Cup Cancún 2019 en la Arena Oasis de la Zona Hotelera. Campeón del mundo, el poderoso bodybuilder se llevó el triunfo ese año. Este es el evento más importante del año del fisicoculturismo quintanarroense y es al mismo tiempo una de las competencias internacionales más destacadas del orbe. En 2020 esta competencia fue suspendida por la pandemia, aunque en este 2021 los torneos locales ya han sido reanudados, aunque sin público.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 4 de mayo de 2021

Seguridad y ahorro con el nuevo alumbrado público con tecnología LED: Sofia Alcocer Alcocer


José María Morelos.- Sofía Alcocer, candidata a Presidenta Municipal por reelección en José María Morelos, informó que seguirán con la instalación y modernización del alumbrado público, principalmente en las comunidades del municipio.


“Es mi obligación ver que las y los morelenses caminen tranquilos por las calles de la cabecera municipal y principalmente de las comunidades; donde todavía nos falta mucho por hacer, seguiremos renovando el alumbrado público con tecnología LED, además que este proyecto representa un ahorro importante en el consumo de energía de nuestro municipio”. 



La abanderada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y Confianza por Quintana Roo (CQ), Sofía Alcocer, comentó que este tipo de tecnología además de ser eficiente es respetuosa con el medio ambiente.


Sofía Alcocer, candidata de la coalición “Va por Quintana Roo”, refrendó su compromiso por continuar trabajando por y para las y los morelenses, invitando a unirse al proyecto con el que juntos, seguiremos avanzando.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario