La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 31 de mayo de 2021

Tulum ya decidió por seguir consolidando al noveno municipio: Víctor Mas

Tulum.- El candidato a Presidente Municipal de la coalición "Va por Tulum", Víctor Más Tah, indicó que, a pocos días de concluir su campaña proselitista en busca del voto, los tulumnenses le han refrendado su respaldo, pues están convencidos de que representa la mejor opción para seguir consolidando al Noveno Municipio, como el coloso turístico de Quintana Roo. 


El abanderado de la alianza PRD, PRI, PAN y Confianza por Quintana Roo recorrió las calles de la colonia Centro, acompañado de su esposa Celia Mas, Estefanía Mercado, candidata a diputada federal Distrito Electoral 01; Faustino Uicab, presidente estatal del PAN; Candy Ayuso, presidenta estatal del PRI en Quintana Roo, militantes y colonos.



“Tulum ha decidido continuar por el camino del progreso, de continuar por el camino de seguir consolidando este destino turístico como uno de los principales a desarrollarse en Quintana Roo”, manifestó. 



Víctor Mas agradeció el apoyo total que ha recibido de los habitantes de Tulum, quienes les han ratificado su voto el próximo 6 de junio, para continuar con el crecimiento ordenado del Noveno Municipio. 



“Los tulumnenses saben que hoy ya no podemos dar pasos hacia atrás, tenemos que seguir adelante, vamos a seguir fortaleciendo los trabajos para mejorar y seguir trabajando en beneficio de todas las familias”, puntualizó.



Dijo que, de la mano de los diputados federales de la coalición “Va por Quintana Roo” y diputados locales, su proyecto de trabajo reforzará estrategias para seguir impulsando todos los sectores de la sociedad.



“Seguiremos impulsando escuelas de nivel medio superior, universidades, el deporte, la cultura y las artes, programas de desarrollo social para las familias más vulnerables con apoyos mensuales, medicamentos y análisis clínicos gratuitos, programas de bienestar para las mascotas, creación de una clínica veterinaria, y reforzaremos el cuidado del medio ambiente, habrá más drenaje, más calles, banquetas, alumbrado y servicios públicos”, detalló.



Por ello, Víctor Mas invitó a los ciudadanos a respetar los protocolos sanitarios y a salir a votar el 6 de junio por "Va por México", "Va por Quintana Roo" y "Va por Tulum", “es una gran alianza de partidos y de gente profesional y apasionada por trabajar en beneficio de la gente del Noveno Municipio”, subrayó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario