Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 11 de mayo de 2021

Va Mara Lezama por una mejor planeación urbana

Cancún.- Con una mejor planeación urbana, enfocada a viviendas inclusivas y sensibles con el cuidado del medio ambiente, Cancún podrá avanzar hacia una transformación que impacte directamente en una vida más digna para las miles de familias del municipio de Benito Juárez, afirmó Mara Lezama.

En entrevista, la candidata a la presidencia municipal afirmó que ese es el compromiso con las y los ciudadanos, para lo cual habrá un trabajo conjunto con el sector empresarial, especialmente la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).



“La solución en Benito Juárez, es una gran alianza entre gobierno y empresarios para compartir la prosperidad con todas las familias de nuestra comunidad. La solidaridad productiva y el buen gobierno, harán realidad la transformación hacia el Cancún lleno de esperanza que todos nos merecemos”, destacó.


En ese sentido, recordó que este martes firmó con la Canadevi Quintana Roo compromisos que se volverán políticas públicas para garantizar a los benitojuarenses que las nuevas obras de vivienda se apeguen a una planeación urbana ordenada y digna.



Resaltó que solo trabajando de la mano se va a lograr consolidar un Cancún ordenado y con viviendas prósperas para todas y todos. 


“Firmamos con @CANADEVI_QROO compromisos para garantizar que las nuevas obras de vivienda se apeguen a una planeación urbana ordenada y digna, con obra pública inclusiva y sensible al cuidado del medio ambiente. Además propusimos se consideren trituradores de basura en ellas”, explicó.



Para la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Quintana Roo se han sembrado las bases, por lo que ahora toca consolidar los beneficios de la cuarta transformación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario