La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

viernes, 14 de mayo de 2021

Van a debatir en Cozumel por la presidencia municipal: Francisco, Ruby, Pedro, Gabriela, Juanita, Carlos y Ariadne frente a frente el 24 de Mayo 5 PM


Cozumel.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Cozumel, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Isla Cozumel y la dirección municipal de la Red Mundial de Jóvenes Políticos en la isla, llevarán a cabo el debate ciudadano entre los siete candidatos a la presidencia municipal de Cozumel el próximo lunes 24 de mayo del 2021 a las 5 de la tarde en el auditorio del Museo de la Isla de Cozumel. 

Se trata de un ejercicio democrático, imparcial y apartidista donde se tratarán los temas que más le interesan a la ciudadanía de acuerdo a encuestas realizadas en línea, en relación a la diversificación económica de la isla; promoción de la salud física y mental tras la pandemia; reforzamiento de la seguridad pública; incentivos para la creación de empresas y apoyo para las ya existentes; así como la preservación del medio ambiente.

 


Debido a la presente contingencia sanitaria mundial el evento se apegará a los protocolos de salud que dictan las autoridades competentes, el evento será transmitido de manera simultánea en diferentes redes sociales y medios de comunicación, contando con el respaldo y aprobación de la Comisión de Partidos del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), como así lo indica el oficio CPP/THR/05/2021, mediante el acuerdo IEQROO/CPP-A-001-2021.

 

En Quintana Roo únicamente se realizarán este tipo de debates ciudadanos con la autorización del IEQROO en Cancún y Cozumel, por ello cobra importancia la oportunidad de aclarar las posiciones de cada uno de los aspirantes a la presidencia de la isla, avanzar en las mejores ideas y propuestas de solución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario