La Ola Marrón
Grandes cantidades de sargazo en Playa Gaviota Azul de Cancún. La marcoalga permanece en kilómetros de costas de Quintana Roo, principalmente en el norte, donde se ubican dos destinos turísticos de clase mundial. Este jueves autoridades estatales y la Marina se reúnen para analizar la situación ante los resultados insuficientes para contener el arribo masivo de sargazo.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 6 de junio de 2021

¡A partir de hoy inicia la reconstrucción de Isla Mujeres!: Atenea Gómez Ricalde

Isla Mujeres.- Al concluir la jornada electoral de este domingo y tras el conteo de las actas, esta noche la virtual ganadora de la elección a la presidencia municipal por Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde agradeció las muestras de apoyo y cariño de todo el pueblo de Isla Mujeres.

“¡Nos les voy a fallar! Tengan la seguridad de que les voy a cumplir a todos los habitantes de Isla Mujeres, en especial a quienes hoy están en el olvido y sufren la indiferencia de este mal gobierno” comentó.


Tras conocerse los resultados de la elección, decenas de isleños se congregaron a las afueras de la casa de la candidata en donde ella envió un emotivo mensaje a las decenas de seguidores.



Atenea Gómez Ricalde, candidata por la coalición “Va por Quintana Roo” agradeció la confianza de todos los isleños y dijo que este triunfo es de todos.


Poco antes de la media noche, la candidata encabezó una caravana por las principales calles de Isla Mujeres en donde desde su vehículo saludaba a los habitantes de Isla Mujeres.


Gómez Ricalde invitó a todos los isleños a sumar esfuerzos y trabajar de la mano con ella, para regresarle la seguridad y la tranquilidad a este municipio.

“A partir de hoy inicia la reconstrucción de nuestro municipio, este triunfo es de todos ustedes”.



Dijo que finalmente la voluntad del pueblo se impuso y decidió esta noche elegir un cambio rumbo que sin duda beneficiará a todos, sin distingos de colores o partidos.


“Es momento de mirar hacia adelante y empezar a construir el futuro que tanto quieren los isleños, ha llegado el momento de los jóvenes profesionistas, de los ejidatarios en Rancho Viejo, ha llegado el momento de empezar a planear la recuperación económica que tanto anhelan los empresarios de Isla Mujeres” finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario