Balean taxi de Playa del Carmen por incidente afuera de un negocio de comida china

Playa del Carmen.- Operador del taxi con número económico 51 del sindicato “Lázaro Cárdenas del Rio” fue atacado anoche a balazos cuando salía de un establecimiento de comida china en Playa del Carmen.

El ataque se reportó en la colonia Nueva Creación, pero hasta hoy fue ubicado el conductor cuando se encontraba en la colonia Los Olivos.



De acuerdo con información preliminar, el incidente se registró el lunes por la noche, cuando un taxista local estaba saliendo de un negocio de comida China en la colonia Nueva Creación y al parecer tuvo un altercado con otro sujeto quien lo siguió y le disparó a su unidad en dos ocasiones.


Cuando el ruletero llegó a su casa en el fraccionamiento Los Olivos en la calle privada Uva, realizó el reporte al número de emergencias del 911, pero la policía nunca ubicó el lugar por lo que nuevamente hoy al medio día reanudó la investigación del reporte.


La Policía Municipal se desplazó al lugar y realizó la entrevista del hecho al agraviado, solicitando la intervención de la Policía Ministerial de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes y saber de qué se trató realmente.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios