“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 22 de junio de 2021

Bebé muerto yace en vientre de su madre y médicos del IMSS se niegan a extraerlo, acusa afectada

Cancún.- Una mujer identificada como Mayra Karina Ojeda Campos acusa al hospital del IMSS de negligencia por la pérdida de su bebé que yace muerto en su vientre y que ahora los doctores de ese nosocomio se niegan a extraerlo.

En un mensaje publicado en redes sociales, se hace la siguiente denuncia:


Hola buenas noches, mi nombre es Soledad Ojeda, lo que pasa es mi hermana rompió la fuente hoy en la mañana, aproximadamente a las 10am, llegó al hospital y la ingresaron, como a las 11 am, desafortunadamente el bebé ya había fallecido en el vientre de ella, por lo consiguiente ella habló con el doctor, para poder hacerle la cesárea y así no perjudicar la salud de ella, pero no quieren hacerle el procedimiento, y ya han pasado aproximadamente 10 horas, y el bebé aún está dentro de ella.



Y acudimos a hablar con el director del hospital de maternidad que se encuentra en la Kabah, y pues él nos dijo que no le van a sacar al niño, hasta que ella lo expulse, cosa que si no llega a pasar en 3 días, le harán el procedimiento, y lo que no queremos es que mi hermana salga perjudicada en su salud, ya sea física o mentalmente.


Te pedimos ayuda a ti, por que ya no sabemos dónde  más pedirla, y el tiempo corre, y la panza de ella ya se está poniendo morada, y está empezando con la preclancia, y aparte el niño venía sentado cosa que el doctor le dijo hace unas semanas que era a fuerzas la cesárea, y ahora quieren que sea parto natural.


Te agredeceriamos que nos apoyen, haciendo llegar a quien corresponda, para poder así, darle un entierro digno a mi sobrino, y poder tener a salvo a mi hermana.


Muchas gracias en nombre de mi hermana Mayra Karina Ojeda Campos, te pedimos ayuda de la cama 10 del hospital de maternidad de la Kabah.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario