Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 1 de junio de 2021

Cepropie "baja" mañaneras de AMLO del 31 de marzo a la fecha

Nacional.- El Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales (Cepropie) bajó los videos de las conferencias de prensa matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador del 31 de marzo a la fecha.

Sin embargo, los videos de las “mañaneras” de los canales del presidente de México en Youtube, Facebook y Twitter del Gobierno de México, se mantienen.

También continúa el video del informe de los 100 días del tercer año de gobierno del presidente López Obrador cuya difusión, de acuerdo al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), violó la veda electoral.

El pasado viernes el INE determinó que en 29 de 36 conferencias de prensa el Presidente violó la Constitución, al difundir propaganda gubernamental

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación exhortó la semana pasada al Presidente a no emitir propaganda gubernamental prohibida durante los días que restan al proceso electoral.

Fuente: El Universal 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario