"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 22 de junio de 2021

DNZ Studio presenta concepto de acondicionamiento físico basado en la danza para todo el público y anuncia master class para el 26 de Junio en Cancún


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Entrenadoras de “DNZ Studio” presentaron este martes un nuevo concepto de fitness y acondicionamiento físico basado en la danza/baile y que va orientado para todo el público.

Arelí López Navarro, Zusel Lira Cabrera, Yaravi Ramirez y Nathaly Cabrera, así como el couch Gerardo García, explicaron que esta disciplina es una variante de acondicionamiento físico que no representa una carga para quienes lo practican, pues es una actividad divertida que se realiza bailando.

La música y el baile sirve de acondicionamiento físico, de diversión y entretenimiento al mismo tiempo, así practicarlo es divertido, sobre todo porque va dirigido a chicos y grandes sin límite de edad.

El próximo sábado 26 de junio ofrecerán una Master Class de 100 minutos de duración en la terraza del Restaurante Babel de la Zona Hotelera (Km 13.5) de Cancún.

El cupo es limitado y los boletos ya están a la venta.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario