“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 30 de junio de 2021

Encuentra cuerpo de sujeto ejecutado en área verde de Cancún

Cancún.- El cuerpo de un hombre ejecutado y cubierto con una sábana color blanco, fue hallado esta tarde frente a un área verde de un fraccionamiento al sur de la ciudad de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 15:45 un vecino del fraccionamiento Vista Hermosa, situado en la súper manzana 518, descubrió el cadáver y lo reportó al servicio de emergencias 9-1-1.


Según el reporte, en la Manzana 14, sobre la calle Antonio Enrique se encontraba un cuerpo humano envuelto con una sábana, mismo que se le observaban los tenis.

 


Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo para verificar la emergencia, quienes tras localizar el cadáver procedieron a acordonar el área y solicitaron la intervención de la policía de Investigación.


Más tarde también asistió el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de la búsqueda y aseguramiento de indicios, así como del traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le será practicada la necropsia.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario