Fiscalía antidrogas de Cancún, convertida en un “bunker”

Cancún.- Las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo en Cancún se convirtieron esta tarde en un búnker.

Elementos de la Guardia Nacional, las Fuerzas Armadas y las policías estatal y municipal, así como de la Fiscalía General del Estado (FGE), desplegaron un férreo dispositivo de seguridad en torno al inmueble ubicado la avenida Diagonal Tulum, casi esquina con Puerto Juárez, o “Talleres” como también se le conoce, en la región 89.



De manera preliminar se tiene conocimiento que el operativo se desplegó tras la detención, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún, de un sujeto involucrado con delitos de alto impacto.


De hecho, según datos a los que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el detenido fue identificado como Óscar M. D. C., "El 18 y/o "El Piolín" y que se encontraban con él, dos hombres más y una mujer. Hasta el momento las autoridades no han confirmado la versión, sin embargo, la Fiscalía General Estado anunció que las 15:30 horas el titular de la dependencia, Óscar Montes de Oca Rosales ofrecerá un mensaje de video a través de redes sociales.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios