Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 8 de junio de 2021

La gente humilde y trabajadora entiende tragedias como en la L12: AMLO

Nacional.- El tema del colapso en la Línea 12 volvió a ocupar un espacio en las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la de este martes el mandatario dijo que la gente humilde y trabajadora “entiende que estas cosas sucedan”.

“En el caso de lo de la línea del Metro, los más afectados Iztapalapa y Tláhuac, gente humilde, trabajadora, buena entiende de que estas cosas desgraciadamente suceden y ahí no impacta política o electoralmente”, aseveró el mandatario en relación a que en esas dos alcaldías ganó Morena en las elecciones del pasado domingo.


Agregó que en colonias de clase media y media alta se dio el voto de castigo contra el partido del gobierno, al politizar la tragedia del pasado 3 de mayo donde perdieron la vida 26 personas.

“Me recordó mucho al 2006, de cuando hicimos un plantón después del fraude porque pedíamos voto por voto, casilla por casilla que nunca se concedió y para que no hubiese violencia decidimos concentrarnos”, dijo al señalar que en ese entonces “fue tanta la guerra sucia, el bombardeo en radio, en televisión de que me reclamaban del plantón de la Ciudad de México” en varias partes del país “donde no les había afectado en nada”.


Fuente: Diario de México 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario