Foto-AMLO Viral
Una fotografía del presidente Andrés Manuel López Obrador evidentemente enojado se ha hecho viral. Fue captado durante una gira de supervisión de carreteras en el estado de Veracruz, justo después de que se auto declaró "feliz, feliz, feliz" por los resultados de las elecciones del 6 de Junio en las que su partido Morena perdió el liderazgo en la capital del país y la mayoría calificada en el Congreso.

Foto: Twitter

miércoles, 2 de junio de 2021

Ley seca por la Jornada Electoral a parir de las cero horas del sábado

Cancún.- El Gobierno de Quintana Roo decretó Ley Seca a partir de las 00:01 del próximo sábado debido a las Elecciones del domingo 6 de Junio, anunció SEFIPLAN. 

Los establecimientos de venta de bebidas alcohólicas deberán permanecer cerrados hasta las 23:59 horas del domingo.


La medida aplica para todos los establecimientos en el territorio de Quintana Roo.


Los restaurantes con venta de bebidas alcohólicas ubicados en zonas turísticas quedan exentos de estas medidas por lo que podrán operar de forma regular este fin de semana.


En tanto, la secretaria de Finanzas, Yohanet Torres, hizo un llamado en sus redes para que el público tome en cuenta que el lunes -tras la jornada electoral- Quintana Roo continuará con las medidas sanitarias de emergencia para contener los contagios de COVID.


“Es importante señalar que el lunes 07 de junio se regresará a las medidas anunciadas por el gobernador @CarlosJoaquin para no retroceder a color rojo en el #SemáforoEstatal, con el cierre de establecimientos hasta las 11:00 de la noche en la Zona Norte de #QuintanaRoo.#PonteVIVO”.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario