"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 17 de junio de 2021

!Llueven Cocodrilos!: Aparece enorme saurio de 2mts en calles de Cancún; Bomberos lo capturan en medio de intensa lluvia mientras se pasea por la Av Nichupté

Cancún.- Bomberos capturaron a un cocodrilo que deambula por calles de la SMZA 45. En medio de un fuerte aguacero que se mantuvo durante la mañana de este jueves, el saurio abandonó la laguna y se echó andar por la vía pública, lo que generó la sorpresa de los vecinos de la zona.

El cocodrilo, de unos dos metros de largo, fue visto en la Av Nichupté, lo que generó una llamada al 911, ya que los vecinos del lugar se alarmaron al ver al animal pasearse libremente en la calle.


Bomberos acudieron al llamado para hacerse cargo del cocodrilo. Uno de los tragahumos tuvo que montar al saurio para poderlo controlar dado su tamaño y fuerza.



Le echaron un trapo sobre la cabeza y lo inmovilizaron para poder ponerlo a resguardo.


Tras unos minutos de faena, los bomberos lograron regresar al cocodrilo a su hábitat natural, pese a la pertinaz lluvia.


No se reportaron lesionados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario