Reportan secuestro de hombre de 27 años en Chetumal; lo "levantaron" tras comprarle dos hamburguesas

Chetumal.- Sujetos no identificados secuestraron ayer a un hombre de nombre como Carlos Gerardo Escobedo Trejo, de 27 años de edad, en las cercanías de un campo de béisbol de la localidad de Sergio Butrón Casas, a donde lo habían llamado para comprarle dos hamburguesas.

 Según los familiares del afectado, quienes hicieron pública la ficha de búsqueda emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), el joven salió a entregar dos hamburguesas a un costado del campo de béisbol, que fue donde lo interceptaron.

La FGE emitió la ficha de búsqueda correspondiente, mientras mantiene la búsqueda de Escobedo Trejo en el poblado, así como en sus alrededores, además de pedir la colaboración de la población para dar con su paradero.

 


De acuerdo con los familiares, vecinos del lugar manifestaron que Escobedo Trejo fue llevado a la fuerza a bordo de un vehículo oscuro, y otro testigo indicó que un vehículo de modelo antiguo, sin especificar marca y color, se atravesó hacia el campo de fútbol con dirección a la salida del poblado.

 

La autoridad halló en el sitio tirada la motocicleta Bajaj tipo Discover 125, de color azul, con placas de circulación 06CXX4, del estado de Quintana Roo, así como la gorra del ahora desaparecido.

 

El desaparecido mide 1.75 metros, pesa 80 kilos, es de tez morena clara y tiene una cicatriz pequeña en el lado izquierdo del abdomen y glúteo.

 


Asimismo, un tatuaje del lado derecho del cuello con la leyenda “Griseldita” y otros más en diversas partes del cuerpo; además de tener una discapacidad física en el pie derecho.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios