Vacantes disponibles en Cancún para personas con discapacidad; Coparmex y “Aliarse por Quintana Roo” entregan bastones de ayuda a débiles visuales

Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- Hay tres vacantes para personas con discapacidad: Uno en áreas generales, otro en social manager y uno más en diseño gráfico, así lo dio a conocer Erick Maffassanti, del movimiento “Soy Capaz de Todo” durante un evento con “Aliarse por Quintana Roo” y Coparmex, en el que se entregaron bastones a personas con problemas visuales.

El joven destacó que las personas con discapacidad pueden realizar múltiples actividades en el terreno profesional y que por ello en este momento en Cancún hay tres vacantes.



Durante el evento de entrega de bastones a personas con problemas de visión, Erick Maffassanti hizo un llamado al empresariado para continuar apoyando a la población que -dijo- sí ve lo que estamos haciendo. Y agregó que las personas con capacidades diferentes interesadas en un empleo deben contactarlo.


Por su parte, Sergio León Cervantes, presidente de Coparmex, destacó:



“Hemos estado buscando el cómo podemos hacer un cambio real, hemos hablado mucho de la incidencia que debemos hacer política con nuestros gobernantes, pero se necesita también de parte del empresariado hacia afuera”.


Y agregó que realizan un trabajo para identificar cuántas empresas socialmente responsables se tienen e impulsar movimientos que apoyan a personas con discapacidad y contribuir a que las empresas que aún no son incluyentes, tomen conciencia y se sumen, se ocupen y vean cómo sí provocar un cambio.

Publicar un comentario

Comentarios