Misión Cumplida
Un bombero de Cancún y una paramédico de la Cruz Roja se dan un abrazo fraterno al término de un simulacro de incendio al mediodía de este lunes en el Palacio Municipal de Benito Juárez. Elementos de Protección Civil participaron en esta actividad preventiva en el marco de una jornada nacional de prevención.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 7 de junio de 2021

Ya págales Janix: Activistas de “Fuerza por México” reclaman pago prometido por trabajo durante elecciones

Cancún.- Decenas de activistas del partido Fuerza por México se manifestaron este lunes en demanda del pago que directivos de ese partido les prometieron por apoyar la campaña de su candidato Isaac Janix.

Los manifestantes realizaron diversas tareas para Fuerza por México el domingo de las elecciones así como otras labores durante el proceso electoral.



Los activistas arribaron a un domicilio de la Avenida Chichén Itzá y a las oficinas del partido Fuerza por México de la calle Venado.


Esta no es la primera vez que activistas le reclaman un pago al candidato Isaac Janix, quien fue despojado de la candidatura a unas horas de las elecciones tras ser encontrado culpable del delito de Violencia Política de Género contra Mara Lezama.


Este lunes se informó que por no alcanzar el mínimo del 3 por ciento de votación, los partidos, Fuerza por México, RSP y PES, perderán su registro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario