Activan código rojo en comunidad de Nicolás Bravo por "levantón" de un hombre

Chetumal.- Autoridades locales activaron esta tarde el código rojo en la localidad de Nicolás Bravo, tras la desaparición de un hombre que sujetos fuertemente armados sacaron de su casa.

De acuerdo con información preliminar, un comando fuertemente armado integrado por al menos 8 sujetos vestidos con uniformes de tipo táctico que se desplazaban en dos camionetas, se llevaron a un hombre de la localidad.


Además, según los reportes que se recibieron en los números de emergencia que se líneas de emergencias, alrededor de las 4 de la tarde los sujetos armados arribaron al domicilio de un sujeto identificado como Juan G. para privarlo de la libertad tras ser forzado a subir en una de las camionetas en las que se transportaban.



El grupo se movilizaba en una camioneta Jeep color rojo y una pick up color blanco en la cual tras privar de la libertad a su víctima huyeron del lugar con rumbo hacia el estado de Campeche sobre la carretera Chetumal-Escárcega.


Tras el reporte, elementos de la policía rural se trasladaron al lugar de los hechos e implementar un operativo de búsqueda en tanto que investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE) inicio las averiguaciones pertinentes.


Asimismo, activaron el código rojo e implementaron operativos de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos delincuentes.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios