"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 8 de julio de 2021

AMLO desde el Aire: Presidente López Obrador sobrevolará obras del Tren Maya en Quintana Roo el fin de semana; No habrá eventos públicos


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará el fin de semana en Quintana Roo para realizar sobrevuelos de evaluación en las zonas de construcción del Tren Maya, no habrá eventos públicos, informó FONATUR este jueves.

El mandatario adelantó este jueves en la “mañanera” que el lunes 12  tendrá la reunión de seguridad y la conferencia matutina se realizará en Villahermosa, Tabasco, y que el fin de semana también visitará los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La gira del presidente es para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya, que comprende una vía férrea de mil 500 kilómetros con un recorrido de Cancún a Palenque y de retorno al estado de Yucatán.

El periplo del presidente no contempla eventos públicos, ya que el plan es únicamente realizar sobrevuelos acompañado de ingenieros y funcionarios de FONATUR.

Sobre esta gira, FONATUR emitió esta ficha informativa:

“Informamos que este fin de semana se llevará a cabo la gira presidencial por el Sureste para supervisar las obras del Tren Maya.  En el caso de Quintana Roo se realizarán sobrevuelos de evaluación. No habrá eventos públicos. El Presidente estará acompañado por autoridades de Fonatur, ingenieros y constructores, para revisar los avances de las obras”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario