AMLO desde el Aire: Presidente López Obrador sobrevolará obras del Tren Maya en Quintana Roo el fin de semana; No habrá eventos públicos


Por: Esmaragdo Camaz

Cancún.- El presidente Andrés Manuel López Obrador estará el fin de semana en Quintana Roo para realizar sobrevuelos de evaluación en las zonas de construcción del Tren Maya, no habrá eventos públicos, informó FONATUR este jueves.

El mandatario adelantó este jueves en la “mañanera” que el lunes 12  tendrá la reunión de seguridad y la conferencia matutina se realizará en Villahermosa, Tabasco, y que el fin de semana también visitará los estados de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

La gira del presidente es para supervisar los avances de la construcción del Tren Maya, que comprende una vía férrea de mil 500 kilómetros con un recorrido de Cancún a Palenque y de retorno al estado de Yucatán.

El periplo del presidente no contempla eventos públicos, ya que el plan es únicamente realizar sobrevuelos acompañado de ingenieros y funcionarios de FONATUR.

Sobre esta gira, FONATUR emitió esta ficha informativa:

“Informamos que este fin de semana se llevará a cabo la gira presidencial por el Sureste para supervisar las obras del Tren Maya.  En el caso de Quintana Roo se realizarán sobrevuelos de evaluación. No habrá eventos públicos. El Presidente estará acompañado por autoridades de Fonatur, ingenieros y constructores, para revisar los avances de las obras”.


Publicar un comentario

Comentarios