AMLO sobrevuela QR: Presidente López Obrador supervisa desde el aire obras del Tren Maya

Chetumal.- El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó esta mañana a Chetumal, para una gira de trabajo en la zona sur del estado y supervisar los avances de la obra del Tren Maya y dónde quedará establecida la Gasolinera del Bienestar.

López Obrador llegó a esta capital en un vuelo comercial procedente de la Ciudad de México, y de la misma pista del Aeropuerto Internacional de Chetumal fue trasladado en una van al Hangar de la Base Aeronaval, a escasos metros en el mismo terreno, donde abordó un helicóptero Bell-12, de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

 

Después, la aeronave despegó con rumbo a Tulum, no sin antes realizar un recorrido en la zona, donde será establecida la Gasolinera del Bienestar.



Fue acompañado por el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), dependencia encargada del Tren Maya, Rogelio Jimenez Pons, hacia un punto en el que se reunirá con representantes de esa instancia y ejecutores de las obras de ese proyecto.


La de este viernes es la undécima ocasión en la que López Obrador visita Quintana Roo tras haber asumido la titularidad del Ejecutivo Federal el 1 de diciembre de 2018.


De no haber eventualidad alguna, el mandatario continuará su gira por el Sureste de México, supervisando esa misma obra, durante el fin de semana.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios