Asesinan a dos personas en ataques registrados en diferentes puntos de Cancún

Cancún.- Intensa movilización policiaca se registró esta noche en diferentes puntos de la ciudad de Cancún por el reporte de dos ataques armados registrados casi de manera simultánea  que dejaron como saldo preliminar, heridos y un muerto.

Alrededor de las 9 de la noche de ese martes, las autoridades  tuvieron conocimiento de dos ataques armados, el primero ocurrió en la calle 76, del fraccionamiento Corales donde un hombre fue asesinado a balazos y una mujer resultó lesionada, mientras que al mismo tiempo se registró una balacera en la calle 30 de la súper manzana donde un hombre fue ejecutado a tiros dentro de su vehículo.



Los primeros informes del ataque armado suscitado en el fraccionamiento Corales, localizado en la súper manzana 77, indicaron que una pareja caminaba por la zona cuando fueron interceptados por sujetos que desplazaban en una motocicleta y que les dispararon varias veces.


En el lugar de los hechos falleció el hombre, mientras que la mujer fue auxiliada para paramédicos de la empresa particular RIM, quienes la trasladaron al hospital general "Jesús Kumate Rodríguez".



En el segundo caso, las autoridades informaron que la víctima circulaba en su vehículo Nissan Tsuru, color rojo, sobre la calle 30, de la súper manzana 72, en dirección a la avenida Torcasita, cuando un vehículo se le emparejó y los tripulantes le dispararon en repetidas ocasiones a quemarropa.


Al perder la vida el conductor del auto, la unidad se subió a la banqueta donde quedó detenida con el motor y las luces encendidas.



Los responsables de este crimen lograron escapar del sitio, sin que lograran ser localizados por las autoridades, quienes llegaron poco después para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios