Ayuntamiento cardenense se compromete a responder a inquietudes de trabajadores despedidos

Kantunilkín.- Trabajadores despedidos del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas se manifestaron para exigir sus pagos pendientes y respectivas liquidaciones, tras su cese, a lo que la Secretaría General Municipal se comprometió a responder el miércoles venidero.

Al respecto, el Secretario General del Ayuntamiento, Salvador Rosas Vargas, se comprometió con los manifestantes a darle respuesta a sus inquietudes el próximo miércoles.


Los empleados exigieron el pago de sus quincenas, su finiquito y la parte proporcional de sus aguinaldos, luego de que, en sus oficios de baja, aparece que fueron despedidos por “pérdida de confianza”.




Fue hasta ahí, en donde el Secretario General del Ayuntamiento acudió a dialogar con los manifestantes a quienes se comprometió a darles una respuesta el próximo miércoles.


“Voy a platicar con el Presidente Municipal Nivardo Mena, con el personal de Recursos Humanos y Oficialía Mayor, para conocer el motivo de las bajas y el miércoles les informaré que procede con sus pagos”, dijo el funcionario a los inconformes.


En medio de las protestas de los empleados, el encargado de la política interna del Ayuntamiento entabló la plática durante poco más de una hora, tratando de convencer a los ex empleados que esperen el próximo miércoles.


“Vamos a aceptar su propuesta y, si ese día no nos pagan, vamos a tomar medidas más drásticas”, reviraron los manifestantes al funcionario.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios