"El Cedral"
Cozumel, 27 de Abril 2019.- Una pareja baila al ritmo de la jarana durante las tradicionales Fiestas del Cedral en Cozumel para conmemorar el Día de la Santa Cruz y la llegada de las 21 familias fundadoras del lugar. Las festividades fueron suspendidas en 2020 por la llegada del Covid y se espera que en el futuro, cuando la pandemia termine, sea posible retomar esta tradición.

Foto: Esmaragdo Camaz

domingo, 18 de julio de 2021

Balean a sujeto en Cancún; lo reportan en estado crítico

Cancún.- Un intento de ejecución se registró esta tarde cuando un hombre del cual se desconoce su identidad por el momento, fue atacado a balazos afuera de su casa localizada en una zona de invasión de la Región 234 de Cancún.

El ataque sucedió frente a familiares de la víctima y fue perpetrado por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, según revelaron vecinos.



Dichas versiones señalan que el sujeto estaba en el patio frontal de su vivienda, cuando los presuntos sicarios abrieron fuego en su contra y luego se retiraron tomando como ruta de escape la avenida Rancho Viejo en dirección a la Avenida 20 de Noviembre.


Paramédicos de una empresa particular auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital general "Jesús Kumate Rodríguez" en estado de salud crítico.



Al sitio llegaron elementos de diferentes corporaciones policiacas para acordonar el área y poder llevar a cabo las investigaciones correspondientes.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario