“Otoño Cancunense”
Amanece en Cancún una mañana de otoño en los últimos días de septiembre. Los amaneceres y atardeceres de octubre son los mejores del año y son también uno más de los múltiples atractivos del Caribe Mexicano y de los destinos de Quintana Roo.

Foto: Esmaragdo Camaz

jueves, 22 de julio de 2021

Cardenenses desestiman al coronavirus y mantiene asistencia a torneos deportivos sin precauciones

Kantunilkín.- Los eventos deportivos siguen vigentes con aglomeración de decenas de espectadores, pero son torneos independientes en los que el Ayuntamiento nada tiene que ver, informó el Director Municipal de Deportes, Marcos Pech Chuc.

Señaló que, como autoridades acatan las disposiciones de las autoridades sanitarias de cerrar espacios deportivos para prevenir contagios de COVID-19, pero existen personas que organizan torneos independientes a los que decenas de personas asisten.


El funcionario dijo que los torneos de vólibol, fútbol y básquetbol tienen por sede los domos del centro, en las colonias y comunidades del municipio, siendo un grave foco de infección de contagio de coronavirus, ya que los espectadores no utilizan su sana distancia y mucho menos usan cubrebocas.


Dijo que solo el gimnasio municipal fue cerrado, pero los torneos independientes continúan y corresponde a las autoridades sanitarias aplicar las sanciones correspondientes.


“Desde que la pandemia inició, suspendimos todos nuestros torneos para cuidar la salud de la comunidad, pero los torneos independientes siguen, a pesar del alza de casos de coronavirus”, lamentó.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario