Detienen en la zona hotelera de Cancún a sujetos armados y con drogas

Cancún.-Sujetos que fueron sorprendidos impidiendo el acceso a una plaza comercial en la zona hotelera de Cancún, fueron detenidos hoy por las autoridades y se presume forman parte de la delincuencia organizada relacionada con el tráfico de drogas y el cobro de derecho de piso.


En una tarjeta informativa, la Policía Quintana Roo dio a conocer la detención de Fernando “N”, Pedro “N” y Jhon “N”, por su presunta participación en delitos contra la salud.



De acuerdo con el reporte que proporcionaron las autoridades, mientras realizaban recorridos de vigilancia a la altura del kilómetro 1.5 de la Zona Hotelera de Cancún, agentes visualizaron a un vehículo color rojo estacionado obstruyendo la salida de una plaza comercial con 3 personas a un costado, las cuales manipulaban bolsas pequeñas con vegetal verde similar a la marihuana.



Al notar la presencia policial, los sujetos intentaron emprender la huida, por lo que los oficiales les marcaron el alto realizándoles una revisión, asegurándoles una mochila, 63 bolsitas con vegetal verde, fotografías impresas, un arma de fuego con 9 cartuchos útiles, dinero en efectivo y un casco.



Según las primeras investigaciones, gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro Estatal de Control y Comando (C5) de Cancún que detectaron el auto, se presume que los detenidos están presuntamente relacionados con la colocación de mensajes de amenaza en las últimas semanas en el municipio de Benito Juárez.




Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios