Expedientes X: Marybel vs AMLO…

Expedientes X 28 de Julio 2021.- Marybel vs AMLO… Que Marybel Villegas ya se le volteó a López Obrador, nos dicen. La senadora de Morena está por aparecer como militante del PRD con miras a ser la candidata del Sol Azteca a la gubernatura de Quintana Roo. Hasta hace poco Marybel era fiel adoradora de AMLO y su 4T, pero ya no. Mario Delgado y Oscar Cantón -ambos ejecutores del presidente- le dieron una patada y la echaron del pasado proceso electoral del 6 de Junio. Tras el descalabro, Marybel buscó refugio en el líder senatorial Ricardo Monrreal, quien a su vez fue desechado por AMLO como aspirante a la sucesión presidencial. Monrreal ya está en negociaciones para salir de Morena y caer en la oposición, y consecuentemente su pupila Marybel hará lo mismo…

Marybel estuvo casi en todos los partidos políticos, entre ellos el PRD, así que este sería el regreso de la senadora a un partido que en el pasado la cobijó.


Desde el PRD Marybel tendrá que atizar duro contra AMLO, Morena y contra la 4T. 


En los medios de prensa los jefes de información ya tienen listo un arsenal de declaraciones marybelistas pro AMLO, Morena y la 4T, para restregárselas en la cara a la senadora cada vez que raje en contra del presidente al que le juró lealtad.


Según los cálculos de Jorge Parra y señora, con la bandera del PRD Marybel ya puede ser la próxima gobernadora de Quintana Roo.


Ajá.

Publicar un comentario

Comentarios