FGE mantiene búsqueda de joven presuntamente "levantado" el lunes en Othón P. Blanco

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la ficha de búsqueda para la localización de Juan José García Zepeda, presuntamente  "levantado" ayer lunes en el poblado de Nicolás Bravo en Othón P. Blanco.

Autoridades policiacas mantienen operativos de búsqueda Juan José García Zepeda, quien de acuerdo al reporte que ingresó a las líneas de emergencias 911, fue privado de su libertad por personas armadas.

 

De manera preliminar dieron a conocer que el comando armado se movilizó en una camioneta Jeep roja y una pick up blanca, en la cual tras privar de la libertad a su víctima huyeron del lugar con rumbo hacia Campeche, sobre la carretera Chetumal-Escárcega, aunque hasta el momento las unidades no han sido halladas.

 


Tras el reporte, elementos de la policía rural se trasladaron al lugar de los hechos e implementaron un operativo de búsqueda en tanto la FGE inició las averiguaciones pertinentes y emitió la ficha de búsqueda correspondiente para solicitar el apoyo de la población a dar información sobre su paradero.

 

Las señas particulares detallan que García Zepeda cuenta con 22 años de edad, es de tez morena clara y complexión robusta, cabello lacio, corto y negro. Mide 1.70 y tiene de peso 80 kilogramos.

 

La FGE añadió que, como seña particular, el presunto secuestrado tiene el tatuaje de un pájaro en color negro en la parte inferior del antebrazo izquierdo.

 

El día de la desaparición, los reportes señalaron que vestía camisa de color blanco con manga corta y short deportivo, color amarillo, por lo que fue solicitado el apoyo de la población para brindar cualquier información del paradero del ahora desaparecido, así como las posibles unidades.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios