“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

lunes, 12 de julio de 2021

Grupo especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar halla a menor extraviada en Cancún

Cancún.- Personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi), brindó ayuda a una menor de edad que permanecía extraviada en esta ciudad. 

En un comunicado, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública informó que el hecho ocurrió cuando oficiales adscritos al Geavi atendieron un reporte en la región 201, de una menor extraviada.



Al arribar al lugar, los elementos se entrevistaron con la informante, quien manifestó que su hija salió de su casa, pero que pasaban las horas y no regresaba por lo que dio aviso al número telefónico de emergencias 911.


Asimismo, la mujer dio a conocer que una vecina del lugar le refirió que la menor había sido localizada, por lo que pidieron la ayuda del Geavi, para brindarle la asistencia. 


La Secretaría Municipal de Seguridad Pública finalmente, dio a conocer que mantiene a disposición de la ciudadanía las líneas de auxilio, a través del número de emergencias 911, con el fin de mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.


Fuente: Infoqroo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario