“Tomando el Sol”
Cancún, 12 de Septiembre 2020.- Una turista toma el sol en Playa Delfines. Ese día fue reabierta al público la principal playa de Cancún luego de su cierre temporal por la pandemia de Covid el 1 de abril de ese mismo año. Las playas de los destinos de Quintana Roo permanecieron cerradas al público durante cinco meses, un hecho sin precedentes.

Foto: Esmaragdo Camaz

miércoles, 7 de julio de 2021

Jóvenes organizan Tinder presencial durante vacunación anticovid

Nacional.-  Luego de que el registro de vacunación anticovid para personas de entre 18 a 29 y 30 a 39 años fuera habilitado, este sector de la población saturó las redes sociales y convocaron a un Tinder presencial.

Con el objetivo de que la aplicación de la vacuna se convierta en un encuentro de citas, los jóvenes organizaron por colores la vestimenta que llevarán para dar a conocer su disponibilidad.


Los usuarios sugirieron usar los colores del semáforo epidemiológico para el Tinder de la vida real:


  • Rojo: no disponible, no te interesa ligar, estás en una relación.
  • Amarillo: aún no sabes bien, pero vas a ver qué encuentras, o estás viudo o divorciado. 
  • Verde: estás completamente disponible.


Amenizan con los 90's


Algunas personas de entre 30 y 39 años que se vacunaron esta semana compartieron en redes sociales videos en los que la vacunación fue amenizada con música de los 90’s.


Los asistentes que esperaban la primera dosis de la vacuna contra convid-19, realizaron ejercicio escuchando la música de Jeans, OV7 y Maná.


¿Cómo registrarse para la vacuna contra covid?


Cabe recordar que el registro para que mayores de 18 años se vacunen contra el Covid-19 ya está abierto a través del portal Mi Vacuna del Gobierno de México.


Los usuarios tienen que entrar a la página, en donde tienen que llenar un formulario con sus datos.


Deberán ingresar su nombre, edad, CURP y la entidad en la que viven, para después recibir un documento que deben presentar el día de la aplicación de la vacuna. Hasta el momento no se ha anunciado la fecha para la vacunación para este grupo de personas.


Fuente: Excelsior 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario