La Universidad Tecnológica de Cancún anuncia la impartición de dos maestrías

Cancún.- La Universidad Tecnológica de Cancún BIS anunció la impartición de las maestrías en Gestión de Destinos Turísticos Sustentables y la de Ingeniería aplicada en la Innovación Tecnológica.

Acompañado del gobernador Carlos Joaquín González, el rector Julián Aguilar, destacó el compromiso que tiene esta casa de estudios en estar a la vanguardista en programas educativos pertinentes a la región.


En el marco de la conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, el rector explicó que la maestría en Gestión de Destinos Turísticos Sustentables ofrecerá a los profesionistas una visión amplia del mercado global, las tendencias, el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, culturales e históricos, además de soluciones innovadoras a las amenazas globales de la industria.



La maestría estará dirigida a egresados de licenciatura en turismo, ciencias económicas, administrativas, humanísticas o sociales, académicos y profesionales del sector turismo.


También se ofertará la Maestría en Ingeniería aplicada en la Innovación Tecnológica, dirigida a egresados de ingeniería o licenciatura en programas relacionados con la Información, Mecatrónica, Redes de Datos y Telemática o similares.


La primera generación iniciará el primer cuatrimestre en enero próximo de manera semipresencial, con clases los viernes de 17 a 22 horas y sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde, con una duración de dos años.


El registro de los aspirantes comenzará a partir del mañana y hasta el 8 de septiembre, mismo periodo en el que se hará el pago del curso propedéutico y examen diagnóstico de inglés. Del 15 de noviembre al 10 de diciembre el Comité Académico de Posgrados entrevistará a los interesados y el 14 de diciembre serán publicados los resultados para comenzar el cuatrimestre el 10 de enero.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios