Llega a 62 el número de ejecutados en Playa del Carmen en lo que va de este año

Playa del Carmen.- El cuerpo de una persona ejecutada fue hallada dentro de una camioneta, en la Colonia Colosio, lo que elevó a más de 60 las ejecuciones ocurridas en lo que va de este 2021, inmerso en una espiral de narcoviolencia, jamás visto en la historia del municipio de Solidaridad.

Alrededor de las 22 horas de este lunes, se reportó que sobre la avenida 10 entre la Pintores y la calle 10 en la Colonia Colosio, estaba una camioneta de color roja abandonada, por lo que la Policía Municipal acudió al lugar.


Cuando los agentes llegaron, vieron en el interior de la camioneta tipo Journey con matrícula del estado de Yucatán YXW-511-C el cuerpo de un hombre envuelto en una sábana y con manchas de sangre, por lo que acordonaron el área.


Al lugar llegó la Policía Ministerial de Investigaciones y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizaron las diligencias correspondientes para luego levantar el cuerpo del individuo, quien vendría a ser el ejecutado número 62 en el municipio, sólo en lo que va de este año.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios