Muere motociclista que derrapó frente a plaza comercial de Cancún

Cancún.- Dos jóvenes que circulaban en una motocicleta derraparon cerca de plaza comercial de Cancún y uno de ellos perdió la vida, mientras que el otro fue ingresado grave en una clínica de especialidades.

Alrededor de las 10 de la noche se reportó un accidente vehicular frente a la súper manzana 7, a unos metros de plaza Las Américas.


Testigos presenciales mencionaron que los dos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 a 25 años, circulaban en una motoneta sobre la avenida Tulum, procedentes de la avenida Nichupté, cuando derraparon presuntamente por exceso de velocidad y ambos cayeron en medio del camellón central.



Las personas que presenciaron el accidente se aproximaron para auxiliarlas y llamaron al 911 para pedir ayuda.


Minutos después llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron el deceso de uno de los jóvenes, por lo que procedieron a auxiliar al que aún contaba con vida y lo trasladaron lo antes posible a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), debido a que su estado de salud era crítico.


Más tarde al sitio llegaron Agentes de Tránsito, Policías Ministeriales y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.



En otro punto de la ciudad, se reportó que una mujer en estado de ebriedad fue trasladada al hospital General por paramédicos de la Cruz Roja, luego de sufrir una lesión en la cabeza tras caer mientras cruzaba transitada avenida de Cancún.


El hecho ocurrió alrededor de las 21:10 horas cuando la mujer identificada como Jualiana 'N', de 40 años de edad, se encontraba atravesando la intersección de las avenidas Centenario con Costa Maya cuando resbaló y al caer se golpeó la cabeza con el pavimento.


Otra mujer que acompaña a la lesionada, mencionó que momentos antes la fémina había peleado con su pareja, por lo que decidió retirarse de su casa, sin embargo, al encontrarse caminando a unas cuadras de su domicilio se resbaló y se lesionó.



Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la mujer, la cual fue trasladada al hospital General para su atención médica, debido a que presentaba una herida de aproximadamente 8 centímetros en la frente.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios