Mujer pide apoyo para su esposo atropellado; pide al responsable aparecer y sufragar los gastos

Chetumal.- Una mujer identificada como Suleyma Jazmín González Castro, pidió apoyo y justicia para su esposo Samuel Rabí Ku Mosqueda, de 25 años de edad, quien permanece en un estado de salud delicado en el Hospital General de Chetumal, tras ser atropellado el 26 de junio en el poblado de Allende, sin contar con un responsable de los hechos.

 Indicó que horas después del accidente no levantó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado, porque tanto el delegado de la comunidad de Sergio Butrón Casas y la encargada de innovación de la Jurisdicción Sanitaria Número 1 de la SESA Gladis del Pilar le aseguraron que de hacerlo el único perjudicado sería su esposo (no explicó porqué).

 

“No tenemos información de quien fue el responsable de este accidente fue inhumano lo que hicieron dejaron a mi esposo tirado dos horas desangrándose por eso el vino en estado de gravedad después del accidente no supimos más y no tenemos más información”, aseveró.

 

También pidió a quien atropelló a su esposo “levantar la mano”, dado que los gastos por el momento son numerosos, toda vez que fueron varias las fracturas que registró en el accidente, e incluso pudiera perder la pierna.


Fuente: Infoqroo

Publicar un comentario

Comentarios